images

Carta abierta a SharkOpciones

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hola Sergio,

Quise escribir estas líneas de reconocimiento porque así lo siento.

Me inscribí en Sharkopciones a principio de 2017, conocía algo de estos activos pero quería profundizar porque entendía que con estos instrumentos podría lograr gestionar el tipo de trading que deseaba.

Las palabras “Coberturas” y “Gestión de Riesgos” se adaptaban directamente a lo que estaba buscando: permanecer a largo plazo en el mercado con beneficios aceptables para un simple y pequeño inversor como yo.

Es decir lograr ganar en la carrera de fondo, no me interesaban los 100 metros.

Me terminó de convencer la charla vía Skype con Sergio que tuvimos en ese momento, dado que más allá de la organización virtual del Programa Spread Trader, estaba la persona.

Fueron muchas horas de curso, disciplina, voluntad para avanzar en el estudio y montones de emails enviados de consultas contestados muy rápidamente.

Siempre pensé: si fuera tan simple todos triunfarían entonces no existirían oportunidades para los inversores como yo.

Obviamente cometí errores cuando me ganó la impaciencia pero el mercado pareciera que lo avisa: este no es el camino y te deja con algunas pérdidas para que reflexiones.

Por suerte pertenecía a la Escuela que me contuvo y me acompaño.

Actualmente invierto según lo que llamo la filosofía Sharkopciones, es decir con lo aprendido elijo la estrategia que más se adapta a mí, la voy gestionando sin apuro logrando la consistencia que deseaba.

Hoy me es más importante la gestión del riesgo que los beneficios, estoy convencido que lo primero lleva a lo segundo.

La lección que me enseñó el mercado hace tiempo ya lo recupere y el curso lo llevo pagado varias veces con los beneficios actuales.

Aprendí a nunca descuidar los riesgos porque comprendí que es la única manera de perdurar.

Hoy me es tan importante la escuela como cuando hice el Módulo 1 dado que considero importante pertenecer a una comunidad, desde ya Sergio me sigue acompañando con mis consultas;

y sigo entusiasmándome como el primer día cuando sube un nuevo video con algún tema teórico, de análisis del mercado actual o nueva estrategia.

La experiencia como alumno me hizo concluir que, en mi opinión, el camino más corto es no apurar los tiempos, manteniendo la voluntad bien activa para aprender y a medida que se avanza, armar una forma de trabajo que se adapte al estilo de vida que se  desee.

En mi caso me gusta invertir pero no estar permanentemente frente a la pantalla para tener tiempos y dedicarme a otros temas, ese es mi gran beneficio marginal.

Sigo aprendiendo día a día comprendiendo que la carrera de fondo ya empezó.

Mi mayor agradecimiento a Sharkopciones!

Saludos,

Fernando

Entra a nuestro curso gratuito y
aprende a operar con opciones

OTROS POST

error: Content is protected !!

NOMBRE

E-MAIL

CURSO GRATUITO

Entra a nuestro curso y descubre una forma ÚNICA y DIFERENTE de operar en BOLSA.