Entrevista a Carlos – Alumno de SharkOpciones

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En nombre de todo el equipo de SharkOpciones, damos la enhorabuena a Carlos, quien ha completado el proceso de graduación del Programa Spread Trader.

Carlos ha operado durante los últimos 3 meses, focalizando su operativa en spreads de opciones y obteniendo un resultado final del +11.34%, muy por encima de los objetivos propuestos.

Su operativa se ha pasado principalmente en Calendars y Iron Condors sobre índices.

Enhorabuena por el trabajo realizado!!

A continuación puedes leer la encuesta de graduación:

 

1. Nombre y Apellidos

Carlos Pascual Adell

2. Edad:

24

3. Profesión:

Ingeniero

4. Explica cuáles eran tus conocimientos sobre Opciones antes de iniciar el Programa:

Mis conocimientos sobre opciones antes de iniciar el programa eran muy escasos por no decir nulos.

5. Explica cuál era tu experiencia en los Mercados (años, instrumentos que operabas, etc.) antes de iniciar el Programa:

Antes del programa no tenía ninguna experiencia en los mercados financieros. Mi acercamiento a los mercados financieros previo al curso de Shark Opciones fue mi proyecto de fin de carrera dedicado al Value Investing y un curso de trading general impartido por un profesor de mi escuela que fue el mismo que me recomendó hacer el programa de spread trader con shark.

6. ¿Operabas en Mercado Real antes de inicial el Programa?

No

7. ¿Qué rentabilidad has obtenido en tu proceso de 2 meses de Graduación?

11.34% en tres meses 53.67% anualizado con una cuenta de 12.000 $.

8. ¿Cuál es tu opinión del Programa ‘Spread Trader’?

En primer lugar recomiendo las opciones a todo aquel que quiera aproximarse al mundo del trading, como escuché una vez en el programa: «Las acciones son blanco o negro, ganas o pierdes, aciertas o te equivocas. Las opciones por el contrario son las diferentes tonalidades de grises que existen entre acertar y ganar dinero».

Entre otras cosas las opciones permiten cierto apalancamiento y un control total del riesgo.

En segundo lugar recomiendo Shark Opciones por los siguientes motivos:

1) El equipo que conforma Shark Opciones tiene un conocimiento muy extenso sobre trading en general y las opciones en particular. Sergio, José Luis y Onofre entre otros hacen que, solo con su presencia, el programa merezca la pena.

2) A parte del conocimiento teórico son traders experimentados y con los pies en la tierra. En ningun momento he tenido la sensación de que me esten vendiendo humo.

3) Las metodología que explican y hasta donde tengo entendido rondan rentabilidades anuales del 30 % con baja exposición. De momento he conseguido una rentabilidad del 11 % en la graduación emulando estrategias que ellos recomiendan. Esto en el caso de que fuese sostenible y dejando de lado impuestos es una rentabilidad anual del 53%.

4) Las clases marcan la diferencia: los lunes hay clases para seguir el mercado y dependiendo del programa en el que estés hay clases específicas para cada programa. En mi experiencia personal tengo que decir que la interacción que hay en las clases hace que el aprendizaje sea mucho más fluido y sencillo. Durante mi primera etapa en shark y por motivos de horario no pude asistir a las clases y seguí el curso con el material grabado. Durante mi segunda etapa empecé a interactuar un poco con la comunidad y esto realmente marcó la diferencia. Hace un par de días completé mi graduación y en gran parte ha sido al apoyo de Sergio y José Luis durante las clases.

5) Shark no solo es un curso sino que es una comunidad. Hay reuniones anuales y existe la posibilidad de seguir formando parte de la programa una vez se completen todos los módulos.

6) Los precios son muy competitivos. Estoy tan convencido de que es un programa excepcional que lo recomiendo a título personal, si quieres una opinión de un alumno te invito a que me contactes directamente: Carlos Pascual Adell – trading@carlos-pascual.com.

Por último me gustaría comentar que no tengo ni he tenido ninguna afiliación con Shark Opciones ni con Sergio, Ni me beneficio en manera alguna por escribir este comentario. Lo que aquí expongo y explico lo hago porque creo que el trabajo duro y la dedicación debe tener una recompensa.

9. ¿Cómo te ha ayudado lo que has aprendido en el Programa ‘Spread Trader’?

He aprendido mucho sobre el trading y en especial el trading con opciones. He aprendido a trabajar con conceptos complejos como Riesgo y Volatilidad que en mi opinión son clave para los mercados financieros. He aprendido conceptos de gestión monetaria y gestión de carteras. He conocido a un grupo de gente muy interesante y cada vez me siento más dentro de la comunidad de Shark Opciones. He aprendido un gran número de estrategias con opciones y lo que aun es mas importante, como ajustarlas en función del mercado.

En definitiva y si sirve para ilustrar cómo me ha ayudado Shark Opciones y la confianza que he ganado, estoy en el proceso de abrir una cuenta para operar en real.

10. ¿Recomendarías el Programa a algún amigo?

 

Aquí puedes leer entrevistas de otros alumnos.

 

SharkOpciones

Entra a nuestro curso gratuito y
aprende a operar con opciones

OTROS POST

error: Content is protected !!

NOMBRE

E-MAIL

CURSO GRATUITO

Entra a nuestro curso y descubre una forma ÚNICA y DIFERENTE de operar en BOLSA.