Entrevista de Graduación – Juan Pablo Mora

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En nombre de todo el equipo de SharkOpciones, damos la enhorabuena a Juan Pablo, quien ha completado el proceso de graduación del Programa Spread Trader.

Juan Pablo se ha focalizado en spreads de opciones, ideales para capitales limitados, tales como Calendars, Diagonales y Iron Condors, consiguiendo una rentabilidad en 3 meses del +9.15% (del +8% en los últimos dos).

Destaco su diversificación en estrategias, combinando exposición a volatilidad, así como la selección de subyacentes en los que ha operado (ETFs de índices, Bonos y Volatilidad).

Enhorabuena por el gran trabajo realizado!!

A continuación puedes leer la encuesta de graduación y en el siguiente link puedes leer su experiencia como trader desde sus inicios (ver «Mi Camino Como Trader» ):

1. Nombre y Apellidos

Juan Pablo Mora Acosta

2. Edad:

37 años

3. Profesión:

Ingeniero Electrónico – Proyectos

4. Explica cuáles eran tus conocimientos sobre Opciones antes de iniciar el Programa:

Nulos; sabia sobre acciones locales (en mi caso en Bolsa de Colombia) pero nada sobre opciones.

5. Explica cuál era tu experiencia en los Mercados (años, instrumentos que operabas, etc.) antes de iniciar el Programa:

Hace tres años operaba sobre la bolsa de Colombia en acciones de energía y financieras. Hace dos años atrás también tuve un pequeño entrenamiento sobre acciones en bolsa de NY.

6. ¿Operabas en Mercado Real antes de inicial el Programa?

7. ¿Qué rentabilidad has obtenido en tu proceso de 2 meses de Graduación?

En los dos últimos meses fue de 8% basado principalmente en Calendars, Iron Condor y Diagonales principalmente y en ese mismo orden de importancia

8. ¿Cuál es tu opinión del Programa ‘Spread Trader’?

Es muy bueno ya que el programa en si es muy pedagógico, tiene muchas herramientas de complemento y las sesiones en vivo junto al Trading Room clarifican las dudas que se presentan en el proceso de aprendizaje.

9. ¿Cómo te ha ayudado lo que has aprendido en el Programa ‘Spread Trader’?

Creo principalmente he mejorado en la disciplina y la práctica, y el refuerzo que se realiza sobre el manejo de gestión del Riesgo es lo mejor, ya que con esto se pierde un poco el temor en operar y si se hacen bien los seguimientos y los ajustes, lo demás vendrá por defecto (ganancias, control sobre los movimientos del mercado, etc)

10. ¿Recomendarías el Programa a algún amigo?

 

Aquí puedes leer entrevistas de otros alumnos.

SharkOpciones

Entra a nuestro curso gratuito y
aprende a operar con opciones

OTROS POST

error: Content is protected !!

NOMBRE

E-MAIL

CURSO GRATUITO

Entra a nuestro curso y descubre una forma ÚNICA y DIFERENTE de operar en BOLSA.