Entrevista a Tomás – Alumno Graduado

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Después de 11 meses desde que iniciamos el Proyecto ‘SharkOpciones», tenemos los primeros resultados, y es que tenemos al primer alumno graduado (año 2010).

Puedes leer en el siguiente link en qué consiste el proceso de Graduación:

Proceso de Graduación

Tomás, alumno graduado nº 001 ha alcanzado una rentabilidad del 17.36% en 2 meses, siguiendo su estilo propio, el estilo de trading con el que él se siente cómodo. Tengo que decir que su estilo es de riesgo medio-alto, y por tanto volátil, pero es el que él ha decidido utilizar.

A continuación dejo la encuesta de Fin de Graduación, para que conozcas un poco más a nuestro amigo Tomás.

Muchas gracias por tu trabajo y Enhorabuena!!

1. Nombre y Apellidos

Tomás Sánchez Santos

2. Edad:

34

3. Profesión:

Informático

4. Explica cuáles eran tus conocimientos sobre Opciones antes de iniciar el Programa:

Tenía conocimientos teóricos muy básicos sobre opciones pero nunca había operado con ellas y no sabía nada sobre spreads.

5. Explica cuál era tu experiencia en los Mercados (años, instrumentos que operabas, etc.) antes de iniciar el Programa:

Llevo operando con acciones españolas desde finales del 2007. A finales del 2009 empecé a operar con CFDs sobre índices y sobre acciones (españolas y americanas).

6. ¿Operabas en Mercado Real antes de inicial el Programa?

7. ¿Qué rentabilidad has obtenido en tu proceso de 2 meses de Graduación?

17.36%

8. ¿Cuál es tu opinión del Programa ‘Spread Trader’?

Mi opinión del programa es muy buena. Lo que más me gusta es que no te enseña un «sistema» para invertir, sino que te enseña una serie de estrategias y cada cual utiliza las que más le gustan y aquellas que se adaptan más a su forma de invertir y sus circunstancias.

Para mí hay dos aspectos fundamentales que diferencia a este programa de formación:

– Los trading workshops. Tener tres clases online «en directo» por semana permite reforzar lo aprendido en las clases teóricas, solucionar las dudas que te puedan surgir y poder plantear tus estrategias para que el profesor u otros alumnos las comenten y te den su opinión. Además, como estas clases se graban, si algún día no puedes asistir, siempre puedes verlas posteriormente.

– La duración del curso. El hecho de que dure un año permite que puedas seguir el temario al ritmo que más te convenga y además hace que el aprendizaje de los conceptos sea más progresivo y mejor.

9. ¿Cómo te ha ayudado lo que has aprendido en el Programa ‘Spread Trader’?

He aprendido la importancia de tener un plan de trade y de pensar bastante las operaciones antes de introducirlas al mercado.

10. ¿Recomendarías el Programa a algún amigo?

Entra a nuestro curso gratuito y
aprende a operar con opciones

OTROS POST

error: Content is protected !!

NOMBRE

E-MAIL

CURSO GRATUITO

Entra a nuestro curso y descubre una forma ÚNICA y DIFERENTE de operar en BOLSA.