Opinión sobre Especialización Swing

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Agradecemos públicamente los buenos comentarios de nuestros alumnos, tanto por el Programa Spread Trader como las Especializaciones.

A continuación ponemos el comentario de uno de nuestros alumnos veteranos.

En el siguiente link tienes toda la conversación del foro:

Opinion sobre Especialización Swing

Gracias

PD: hemos eliminado algunas palabras y nombres por motivos de privacidad.

********

«Buenas , voy a comentar porque me decidí a realizar el curso de la especialización de Swing trading. Había realizado el Programa General y buscaba invertir en un curso que cumpliera los siguientes requisitos:

  • Con poca dedicación operar en real desde el primer momento obteniendo rentabilidades escandalosas. Mi objetivo era realizarlo desde mi propio yate.
  • Que aplicara la Teoría de la Relatividad  al trading.
  • Que me proporcionara herramientas para anticiparme y adivinar los movimientos aleatorios del mercado.
  • Que me ayudara a conocer las causas, por qué hizo ayer lo que hizo para que no me pasará igual. Si fuera necesario apoyar con tesis doctoral.
  • Usar la fortaleza del conocimiento de la astrología en nuestra operativa.

 

Bromas aparte quiero compartir mi opinión sobre un curso impartido por un operador, si esos que operan con su dinero. Creo que este punto es importante porque si te subes a un avión con alguien que solo ha volado en simulado…… El que imparte el curso es un jornalero del mercado no un instructor que abandonó el trading porque le iba mal y encontró en esto de la formación un filón.

No es un curso dogmático, todas sus reglas vienen por la experiencia, análisis de resultados e implementación de mejoras. No es un curso abarrotado de teoría.  No se endulza el mercado. Tampoco es el curso definitivo, es uno imprescindible para no perder dinero o por lo menos al principio preservarlo. Hay  lecciones sobre coberturas: tanto de divisa, volatilidad como de portfolio o posicionales y se explica el momento de hacerlas y porque. No esperaba encontrarme clases referidas a sistemas, que una vez vistas te motivan a estudiar sobre el tema. Quizás la que los traders mediocres (donde estoy yo de momento) no damos suficiente importancia es la referida a la gestión monetaria. Aquí es donde se encuentra un filón puesto al descubierto para quien quiera aprovecharlo Y por último mencionar los ajustes, si eso que marca la diferencia en esta operativa y que puede hacer que tengamos más ventajas a la hora de sacar positiva nuestra posición. No es lo mismo ajustar por ajustar que ajustar cumpliendo el Plan de Trading (también te lo da mascadito). Se dice cómo y cuándo hacerlo.

Comenzaba indicando que no era dogmático, por lo tanto el Plan de Trading es susceptible de adaptarlo a nuestra personalidad aunque al principio eso está de más.

Considero que a quien hace un buen trabajo se le debe reconocer, y estas personas lo están haciendo. Saludos.»

Entra a nuestro curso gratuito y
aprende a operar con opciones

OTROS POST

error: Content is protected !!

NOMBRE

E-MAIL

CURSO GRATUITO

Entra a nuestro curso y descubre una forma ÚNICA y DIFERENTE de operar en BOLSA.