Opinión Alumno sobre la Escuela de SharkOpciones

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Comentarios como el del Paco, alumno de Sharkopciones, nos dan mucha fuerza para seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora.

Gracias Paco.

«Esta mañana he estado preparando un informe para un amigo y me he acordado muchísimo de lo que ha supuesto para mi Sharkopciones. Como hay veces que a uno se le revuelve un poco la barriga hago este comentario, sobre todo para la gente que estáis empezando o estáis siguiendo el curso de Spread Trader de shark.

Antes de empezar el curso yo solo tenia minusvalías, cuando empecé el curso, al poco tiempo empecé a tener plusvalías, me ayudó el ir estudiando, módulo a módulo, las clases y los chats.
Para los que estáis haciendo el curso ahora, os indico que no os vais a arrepentir nunca.

Todo lo que vais a aprender os va a ayudar a encontrar vuestro hueco en los mercados, y aunque durante tu historia de trader das muchos cambios, al final encuentras tu sitio y tu estrategia, y lo más importante, te conviertes en un trader tranquilo, meticuloso y especialista y al final muy rentable. Os escribo esto, porque desde que empecé el curso y hoy sentado y puesto a mirar mi pasado como trader, llevo una rentabilidad de 750-800$ mensuales y ya son 2 años y dos meses con esta media de rentabilidad. Yo no me dedico a esto, esto es mi hobby. No me dedico porque mi trabajo es empresa de alimentación y debido a como está todo me tiene muy absorbido.

Quiero agradecer a Sergio, en especial y a otros colaboradores de Shark todo lo que me ha supuesto su enseñanza y dedicación.

Os animo a todos a que os toméis estas palabras muy en serio porque es lo que es.
Nada más. Saludos.»

Entra a nuestro curso gratuito y
aprende a operar con opciones

OTROS POST

error: Content is protected !!

NOMBRE

E-MAIL

CURSO GRATUITO

Entra a nuestro curso y descubre una forma ÚNICA y DIFERENTE de operar en BOLSA.