Entrevista a Alumno de SharkOpciones

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Damos la enhorabuena a nuestro nuevo alumno graduado del Programa Spread Trader, que ha conseguido el objetivo propuesto de rentabilidad.

Su graduación la ha realizado fundamentalmente con Calendars y Diagonales, aplicando lo aprendido en nuestra Especialización Swing.

Su rentabilidad neta ha sido del +7.35% en 4 meses sobre el portfolio, y de un +23.36% sobre el capital destinado a esta operativa.

Enhorabuena por los resultados!!

A continuación puedes leer la encuesta de graduación:

1. Nombre y Apellidos

M.A.Pérez

2. Edad:

42

3. Profesión:

Economista

4. Explica cuáles eran tus conocimientos sobre Opciones antes de iniciar el Programa:

Por mi formación, tenía conocimientos a nivel teórico sobre este producto. Desde luego, con el Programa se adquieren conocimientos muy avanzados

5. Explica cuál era tu experiencia en los Mercados (años, instrumentos que operabas, etc.) antes de iniciar el Programa:

Mi experiencia se enfoca en paper sobre el DAX, BUND, SP500.

6. ¿Operabas en Mercado Real antes de inicial el Programa?

No

7. ¿Qué rentabilidad has obtenido en tu proceso de 2 meses de Graduación?

Mi proceso de graduación ha sido algo singular ya que, si bien a los 2 meses ya había conseguido la rentabilidad objetivo, lo he querido prolongar a 4 meses. En estos 4 meses la rentabilidad ha sido, a nivel global de portfolio 100.000, del 7,35% en 4 meses y para el % de portfolio utilizado la rentabilidad ha sido del 23,36%.

8. ¿Cuál es tu opinión del Programa ‘Spread Trader’?

Decir que tengo muy buena opinión del programa sería decir lo mismo que muchos de mis compañeros dicen o piensan. Creo que para alguien que quiere adentrarse en el mundo de las opciones, este Programa es de obligada realización.

9. ¿Cómo te ha ayudado lo que has aprendido en el Programa ‘Spread Trader’?

Hasta la fecha, nunca me había decidido a lanzarme a los mercados en real porque ni poseía las herramientas de trabajo necesarias ni la confianza suficiente para ello. Echando la vista atrás puedo afirmar que las horas de trabajo y dedicación han merecido la pena. Sé que me queda aún mucho camino por recorrer pero el primer paso ya está dado.

10. ¿Recomendarías el Programa a algún amigo?

Entra a nuestro curso gratuito y
aprende a operar con opciones

OTROS POST

error: Content is protected !!

NOMBRE

E-MAIL

CURSO GRATUITO

Entra a nuestro curso y descubre una forma ÚNICA y DIFERENTE de operar en BOLSA.