Rendimientos Generación de Ingresos con Opciones

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En el post de hoy vamos a ver los resultados que se han ido obteniendo en una de las Especializaciones, en concreto en la de Iron Condors Direccionales.

Hay que recordar y hacer hincapié que el tutor, que aquí conocéis como SwingTrader, opera de forma real, con dinero real, y todas estas estrategias se ponen en los foros, en directo, con ánimo formativo.

Especialización ‘Trend Iron Condor’ (Iron Condors Direccionales)

Las Iron Condors Direccionales no son las típicas Iron Condors. Además de ser una estrategia muy tranquila, es muy manejable de gestionar. Y lo más importante, no nos exige estar pegados a las pantallas para su seguimiento.

Desde Abril 13 hasta Diciembre 13 se han realizado 8 Iron Condors Direccionales, con una media de rentabilidad (en cuenta) del +3.66% por expiración.

En la siguiente imagen tienes el detalle de cada estrategia:

 

Estos rendimientos son netos, incluyendo comisiones. Y lo más importante, son rendimientos en cuenta, no de estrategia, sino del 100% del capital.

Los números de la derecha son comentarios, tanto de alumnos como del tutor, pues justamente el principal objetivo de ir exponiendo la operativa es que los alumnos vean cómo se hace y se usen los foros para resolver todas las dudas sobre dichas estrategias.

SharkOpciones

Entra a nuestro curso gratuito y
aprende a operar con opciones

OTROS POST

error: Content is protected !!

NOMBRE

E-MAIL

CURSO GRATUITO

Entra a nuestro curso y descubre una forma ÚNICA y DIFERENTE de operar en BOLSA.