Webinar – Generación de Ingresos con Iron Condors y Calendars.

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nos gustaría invitarte al próximo webinar de pre-lanzamiento de la nueva edición de nuestras Especializaciones de Generación de Ingresos con Opciones, formadas por la Especialización Swing y la Especialización TIC.

La fecha del evento será el próximo Miércoles 12 de Julio, a las 20.00h, y en el siguiente link puedes registrarte y acceder al mismo:

Link Webinar Generación de Ingresos

La Especialización Swing es un programa de formación donde el alumno se especializa en un sistema de trading enfocado en Calendars y Diagonales, mientras que la Especialización TIC se enfoca en un sistema de trading con Iron Condors, pero no las típicas Iron Condors neutrales, sino con sesgo direccional.

La combinación de ambos sistemas forma una herramienta de Generación de Ingresos óptima, gracias a la diversificación de volatilidad y gestión que presenta dicha combinación.

Los resultados que hemos obtenido hasta ahora en Generación de Ingresos y en los últimos 5 años son los siguientes:

La agenda del evento será la siguiente:

  1. Repaso de la edición anterior: Hace unos meses nos propusimos estudiar como afectaba la tendencia a nuestras estrategias, y el resultado ha sido mejor de lo esperado. Expondremos resultados y conclusiones.
  2. Parte educativa, una clase gratuita: La clave del trading es no cometer errores, parece una obviedad pero no lo es. Pasar de trader amateur a trader profesional es cuestión de no comenter errores…y abajo te lo desarrollo.
  3. Finalidad del curso: La operativa rentable del alumno (interesante punto donde veremos operaciones reales y su resultado). La operativa que realizamos tiene un enfoque práctico, simplificando lo complejo, y con una gestión del riesgo diferente, muy diferente.
  4. Objetivos de la nueva edición: Llevamos mucho tiempo dedicados a optimizar las situaciones de riesgo en nuestras estrategias…en la siguiente edición vamos a buscar aumentar la rentabilidad.

 

Cómo puedes pasar de amateur a profesional:

Escuchaba no hace mucho a un periodista deportivo que él siempre había deseado saber lo que se sentía al jugar con un futbolista profesional, y que tuvo la gran suerte de que le invitaran a un partido benéfico en el que se mezclaban periodistas, famoseo, deportistas de diferentes disciplinas y entre ellos jugadores profesionales de fútbol.

El periodista resumía su experiencia así: “todos hacíamos lo que podíamos mejor o peor pero los jugadores profesionales apenas fallaban” y yo me atrevería a añadir que cuando fallaban, lo harían sin riesgo.

Esta experiencia se puede llevar al mundo del trading sin dificultad. La consistencia en el trading se encuentra en no cometer errores de bulto.

Ser amateur o aficionado no es ningún problema, yo practico unos cuantos deportes y no llego ni a nivel aficionado, pero lo que no me puedo permitir es perder dinero consistentemente mes tras mes.

Eliminar esos grandes errores son lo que te van a permitir progresar. …Qué errores y cómo evitarlos es lo que veremos el próximo miércoles día 12.

 

Link Webinar Generación de Ingresos

 

Saludos y buen trading.

********************************

José Luis.

Swing Trader.

Coach Especialización Trend Iron Condor

Coach Especialización Swing Trader

*******************************

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

Entra a nuestro curso gratuito y
aprende a operar con opciones

OTROS POST

error: Content is protected !!

NOMBRE

E-MAIL

CURSO GRATUITO

Entra a nuestro curso y descubre una forma ÚNICA y DIFERENTE de operar en BOLSA.