El Bróker TradeStation se pone las pilas!!

Para los residentes en España que operan opciones, el año 2011 marcó un punto de inflexión, cuando Thinkorswim decidió no admitir más clientes de ciertos países, entre ellos España.

En aquel entonces, en SharkOpciones, la plataforma de TOS era nuestra principal herramienta y tuvimos que buscar alternativas para los nuevos alumnos que no quisieran usar la demo de TOS.

Recuerdo en aquél entonces que contacté con TradeStation para probar su plataforma de opciones, y la verdad es que la prueba no me gustó nada.

El caso es que me preguntaron por qué no me gustaba su plataforma de opciones, así que les di un listado de todas las cosas que necesitaría para que fuera mínimamente apta, basándome en la plataforma de TOS.

Para mi sorpresa, 6 meses más tarde, me contactaron nuevamente para que probara nuevamente la plataforma, con los cambios que les había propuesto.

El resultado me sorprendió gratamente.

De hecho, desde ese día, TradeStation pasó a ser una de las opciones como bróker y plataforma que recomendamos dentro de la escuela.

Leer másEl Bróker TradeStation se pone las pilas!!

Comisiones, el lado oscuro del trading

(Artículo publicado por Swing Trader)

 

Da igual el tipo de operativa que realices, puedes invertir a largo plazo u operar en el más rabioso corto plazo,  puede que tengas un gran plan de trading o un plan de trading que no te funciona, puede que hagas una operativa sistemática o una operativa discrecional, ahora bien, de lo que puedes estar seguro es de que tu bróker ganará dinero contigo.

Las comisiones son el principal gasto que vas a tener en tu trading. Existen otros gastos necesarios para operar, como pueden ser el acceso a datos, el uso de plataformas, incluso el acceso a internet podrías considerarlo un gasto.

Leer másComisiones, el lado oscuro del trading

Cómo Abrir Cuenta de Opciones en TradeStation

En este post tienes un video explicando cómo abrir la cuenta de opciones en TradeStation. Te recordamos que si introduces el códigos de SharkOpciones, tienes un descuento en comisiones del 20% hasta $1000 durante los primeros 90 días. Código: 3029ABKH   Si tienes dudas durante la apertura de cuenta, puedes contactar con Pedro San Juan, responsable de … Leer más

error: Content is protected !!

NOMBRE

E-MAIL

CURSO GRATUITO

Entra a nuestro curso y descubre una forma ÚNICA y DIFERENTE de operar en BOLSA.