Webinar: ¿Por qué es tan importante operar con volatilidad baja en la Generación de Ingresos con Opciones?

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Si no pudiste asistir al webinar de Generación de Ingresos con Opciones, a continuación puedes ver la grabación del mismo.

Te recuerdo que en la parte educativa del webinar, vimos la importancia de operar este tipo de trading con volatilidad baja

Este es un extracto de la agenda que elaboró Swing Trader:

**************************

¿Por qué es tan importante operar con volatilidad baja?

Me ha costado casi 20 años operar sin volatilidad de un día para otro. Son muchos años y es llevarse al extremo aquello de que “no hay mejor manera de perder el tiempo que tener prisa”. Es lo habitual es los tiempos que corren: todo el mundo tiene prisa. Cada cambio que hago en mi trading me lleva mucho tiempo…que le voy a hacer!!!

Volatilidades altas es la principal causa de fracaso en la operativa. Hace un par de años me hice un maratón de sistemas que llamé “52 sistemas en 52 semanas” (otro día hablaré sobre ello). Casi todos los sistemas funcionaban decentemente  pero… ¿Adivinas cuál era la causa de que la mayoría de sistemas no se pudieran operar?

Casi todos los traders e inversores somos muy machitos y pensamos que podemos aguantar la volatilidad de resultados que nos puedan llevar a tener grandes draw dow. Casi ninguno aguanta perder un 15% sin cambiar de sistema. Debes «decidir» dónde te quieres mover en tu tasa de acierto y en tu ratio de beneficio / pérdida. Este concepto es lo fundamental de una operativa.

¿Cómo se puede bajar la volatilidad en la operativa con el instrumento más volátil que existe? …esto es lo que quiero desarrollar en el webinar.

Rendimientos operativa Theta2

**************************

Espero que disfrutes el video.

Buen resto de semana!!

 

 

 

SharkOpciones

********************************

www.sharkopciones.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

 

Entra a nuestro curso gratuito y
aprende a operar con opciones

OTROS POST

error: Content is protected !!

NOMBRE

E-MAIL

CURSO GRATUITO

Entra a nuestro curso y descubre una forma ÚNICA y DIFERENTE de operar en BOLSA.